AirLoc: Placas Aislantes y Antivibración

img

Datos Relevantes

Descripción

  1. Único fabricante en ofrecer tanto placas compuestas (tradicionales) como las perfeccionadas de última generación que utilizan materiales desarrollados en el campo de los elastómeros.
  2. La nueva generación de placas aislantes AirLoc se aplican en la prevención de problemas de vibración ocasionados por las fuerzas dinámicas de las Maquinas Modernas (Prensas, CNC, etc.).
  3. Los mejores coeficientes de soporte y altos coeficientes de fricción mantienen las máquinas estables durante años, incluso bajo altas cargas dinámicas.
  4. Ofrecen una excelente resistencia (no reaccionan) a los refrigerantes, limpiadores y lubricantes empleados en las máquinas modernas.
  5. Las placas AirLoc pueden fácilmente cortarse a la forma deseada con una sierra de cinta, de punta o de disco. Cuentan también con la certificación RoHS.
  6. Las placas antivibración permiten resolver de forma ECONOMICA y EFICIENTE todos los problemas de vibración que puedan surgir en las máquinas modernas

imgimgimgimg

Serie 400
La mejor para un excelente aislamiento de las vibraciones

Descripción

Esta serie han sido especialmente concebidas para la sintonización a bajas frecuencias. Su resistencia a gran variedad de sustancias químicas, lubricantes y carburantes garantiza una vida útil ilimitada. El alto coeficiente de fricción ofrecen seguridad en su aplicación y una óptima protección de los equipos.

Campo de aplicación

  • Aparatos sensibles afectados por vibraciones. Baja altura.
  • Aislamiento de alta efectividad de aparatos sensibles afectados por vibraciones.
  • Colocación en el piso de máquinas de producción, máquinas de medición.
  • Aislamiento pasivo de equipos sensibles, como equipos de laboratorio y básculas.
  • Aislamientos de cimentaciones, aislamiento pasivo de aparatos y unidades sensibles.

 

imgimgimg

Serie 700
De aplicación universal para una excelente amortiguación.

Descripción

Esta serie es el resultado de 50 años de experiencia en el desarrollo y aplicación en la técnica de vibraciones.  Gracias a su gran capacidad de amortiguación, su aplicación es segura y efectiva, incluso en situaciones extremas.  Su resistencia a aceites, lubricantes y carburantes convierte a las placas de la serie 700 en el material idóneo para las máquinas-herramientas y de producción.

Campo de Aplicación

  • Económica placa antivibración con elevada amortiguación. Baja altura. Idónea para unidades de producción, fabricación de máquinas en general.
  • De aplicación universal con un alto efecto de aislamiento. Probada por muchos años en todo tipo de máquinas en los ramos de la industria tipográfica, papelera y textil.
  • Placa antivibración de alta efectividad, especialmente diseñada para máquinas con altas fuerzas dinámicas, por ejemplo prensas tipográficas, cizallas y prensas estampadoras.
imgimgimg

Serie 900F
La dinámica para una máxima capacidad de carga

Descripción

Este tipo de placas antivibracións se desarrollo para todas las aplicaciones con elevadas fuerzas dinámicas y una máxima estabilidad de nivel. Su alta capacidad de carga y su resistencia a gran variedad de sustancias químicas, lubricantes y carburantes garantiza una vida útil ilimitada. Idóneo para máquinas- herramienta y máquinas de producción.

Campo de Aplicación

  • Económica placa antivibración para altas cargas estáticas. Baja altura.
  • Con alta estabilidad de nivel, idónea para centros de maquinado y máquinas-herramienta.
  • Elevada capacidad de carga, especialmente indicada para cadenas automatizadas de producción continua y máquinas de bancada larga.
  • Placa antivibración para máquinas con altas fuerzas dinámicas, por ejemplo prensas tipográficas, cizallas y prensas estampadoras.

Placas Composite

imgimgimg

Serie Placas Composite – Las probadas

Descripción

Las placas antivibracións en la versión Composite, han sido probadas a lo largo de más de 50 años convirtiéndolas en el material idóneo para todo tipo de instalaciones de máquinas.

Campo de Aplicación

  • De aplicación universal. Excelentemente apropiada para máquinas-herramienta y máquinas de imprimir.
  • Alta estabilidad de nivel, especialmente indicada para cadenas de producción y centros de maquinado.
  • Elevada capacidad de carga para cadenas de producción pesadas y máquinas de bancada larga.
  • Placa antivibración con elevada capacidad de carga para máquinas con altas fuerzas dinámicas.
  • Placa antivibración blanda para un aislamiento de las vibraciones altamente eficaz de prensas tipográficas y prensas estampadoras, también para instalación en soleras.

Placas Antideslizantes y Niveladoras

imgimgimgimg

Serie Placas antideslizantes y niveladoras

Descripción

Las placas antideslizantes y niveladoras se utilizan como soporte intermedio entre dos superficies de acero o para compensación de alturas en la instalación de una máquina. Su aplicación es segura y contribuye a prolongar considerablemente la durabilidad de la máquina.

Campo de Aplicación

  • Alto efecto antideslizante.
  • De aplicación universal, elevada estabilidad a largo plazo.
  • Alta capacidad de carga, gran estabilidad de nivel, muy elevada estabilidad a largo plazo.
  • Estabilidad dimensional.

Juegos de Placas

imgimgimgimg

Juegos de Placas

Descripción

En caso de que las propiedades de las placas antivibracións individuales no sean suficientes para un óptimo aislamiento de las vibraciones, la sobre-posición de placas antivibracións ofrece un elemento adicional para la solución del problema de vibración. Combinando de 2 a 4 placas antivibracións en juegos de placas se reduce la frecuencia vertical natural, con lo que en un aislamiento pasivo se logra un eficiente efecto aislante de las vibraciones.

Campo de Aplicación

  • Aislamiento blando en el campo de bajas frecuencias, aislamiento pasivo de vibraciones de edificios, instalación de máquinas en pisos de edificios, instrumentos de laboratorio, microscopios, equipo informático, balanzas de análisis, aislamientos de cimentaciones.
  • Este material se distingue por una muy alta amortiguación, siendo por lo tanto especialmente indicado para la instalación antivibración de prensas y máquinas similares. Sin perfil, alta capacidad antideslizante.
  • Apropiado como material blando de aislamiento de cimentaciones. De aplicación principalmente bajo cimentaciones de prensas y grandes máquinas-herramienta de todo tipo.
  • Apropiado como calidad estándar para aislamientos de cimentaciones. De aplicación principalmente bajo grandes cimentaciones de máquinas para imprimir periódicos y otras máquinas pesadas de grandes dimensiones.
imgimgimgimg

APLICACIONES

  • Las cimentaciones sirven para inmovilizar la máquina o para agrupar varios componentes de la máquina sobre una base común sólida.
  • El peso adicional de la cimentación ejerce un efecto positivo sobre el comportamiento vibratorio.
  • Sin embargo, esta acción positiva tiene sus límites. Solamente un aislamiento de las vibraciones y una base de inercia protegen efectivamente el entorno de las nocivas vibraciones perturbadoras.
  • AirLoc dispone de muchos años de experiencia en el dimensionado de aislamientos de cimentaciones.
  • Desde el primer análisis de vibraciones hasta la supervisión del montaje de la cimentación: el cliente recibe todo de un solo proveedor.

TACONES DE NEOPRENO SERIE R Y RD

img

Descripción

Los tacones de NEOPRENO The Vibration Mountings and Controls están moldeados de NEOPRENO en color para fácil identificación, y son resistentes al aceite. Esta fabricación a colores permite una identificación rápida de su capacidad de carga, evitando errores en su selección. Los tacones de Neopreno consisten de una placa de acero con rosca en la parte superior y una placa de acero en la parte inferior ambas embebidas en el Neopreno a color. Los Tacones pueden ser del Tipo R (simple deflexión 6.3 mm) ó del tipo RD (doble deflexión 12.7 mm), son manufacturados por The Vibration Mountings and Controls Group en Bloomingdale, New Jersey USA.

Bombas de desplazamiento

img banner

Medidores de Flujo

img banner

Control de Vibración

img banner